Arcilla y fuego #cerámica de Belén Soto

Nos acercamos al trabajo de la ceramista Belén Soto, que centra su  labor en la creación de piezas de autor en su taller artesano de Vigo (España)Imagen

“Siempre me ha gustado trabajar con la arcilla y descubrir los cambios que en ella se van produciendo en las diferentes fases por efecto del proceso cerámico, aunque mis primeros estudios han girado entorno al modelado artístico, no he abandonado mi formación en todos estos años abriéndome nuevos caminos dentro de esta maravillosa disciplina que tanto me apasiona.”

Imagen

“Cada pieza , un momento.”

Imagen

Podéis apreciar su trabajo y sus comentarios acerca de su técnica en http://arcillayfuego.wordpress.com/2013/10/31/rojo/

2 comentarios el “Arcilla y fuego #cerámica de Belén Soto

  1. Belén Soto dice:

    Muchísimas gracias, que sorpresa!!
    Es un honor para mi que me incluyáis entre vuestras publicaciones, lo aprecio.
    Saludos y feliz semana.

    Me gusta

Responder

